El equipo McLaren llega a Singapur motivado con el ritmo mostrado en Monza. Son conscientes que será un fin de semana difícil.
Fernando Alonso: "Después de carreras difíciles en Bélgica e Italia, nos despedimos de Europa. Esperamos conseguir puntos en lugar de dos abandonos, pero en el lado positivo logramos encontrar algo de ritmo el domingo en Monza".
"Lo importante para nosotros es la fiabilidad, especialmente porque el circuito callejero del Marina Bay debería ser mejor para nosotros y nuestro paquete, por lo que debemos maximizar nuestro rendimiento. Los puntos siguen siendo definitivamente el objetivo".
"La parrilla se está volviendo muy competitivo a medida que avanzamos en la temporada, así que sabemos que tenemos que trabajar duro para mantener el ritmo de desarrollo en comparación con nuestros competidores. Tengo muchas ganas de competir bajo las luces en Singapur y siempre es un fin de semana fantástico de carrera para los fanáticos ".
Stoffel Vandoorne: "El año pasado fue mi primera experiencia en Singapur y realmente lo disfruté. De hecho, allí y en Malasia obtuve mi mejor resultado en la Fórmula 1, en el séptimo lugar. Es una pista que definitivamente se adapta a las fortalezas de nuestro paquete más que otras, así que tengo la esperanza de un fin de semana más positivo en el que podamos mostrar un ritmo mejorado y llevar la lucha a nuestros competidores.
"Aunque estoy mirando hacia el futuro desde que confirmé que no competiré para McLaren la próxima temporada, también estoy 100% decidido a dar todo por los Grandes Premios restantes esta temporada. Tanto el equipo como yo estamos presionando mucho para obtener los mejores resultados que podamos con lo que tenemos, y ciertamente aún no ha terminado.
"Correr en Singapur fue una experiencia increíble el año pasado y estoy deseando volver a hacerlo. Pasar todo el fin de semana en Europa es una de las mejores cosas de esta carrera y es una experiencia totalmente única que no hacemos. ve a cualquier otro lugar al que vayamos en el calendario. Esperemos que podamos tener un fin de semana positivo para los fanáticos ".
Gil de Ferran, Director Deportivo: "El Gran Premio de Singapur se ha convertido en uno de los eventos más populares en el calendario por su increíble telón de fondo, atmósfera fantástica y entorno único. Competir bajo luces y en temperaturas extremas y alta humedad es un desafío difícil para el pilotos, pero realmente muestra lo difícil que tienen que trabajar detrás del volante para obtener un buen resultado.
"Esta carrera ha producido carreras enormemente entretenidas en el pasado y espero que este año no sea diferente. Somos optimistas de que nuestro paquete debería funcionar mejor en este tipo de pista, pero por supuesto nada está garantizado, especialmente en un gran premio tan impredecible como este.
"Aunque confirmamos nuestra alineación completa de pilotos la semana pasada, no tendremos a Lando con nosotros en Singapur ya que estará realizando una valiosa simulación de carrera con el equipo en la fábrica. El equipo de carreras, Fernando y Stoffel estarán trabajando duro para encontrar el mayor rendimiento posible este fin de semana con el objetivo de traer a casa algunos puntos valiosos ".
Comentarios
Publicar un comentario