Ir al contenido principal

Red Bull copia los espejos a Ferrari


Red Bull ha seguido la idea inspirada por Ferrari de espejos retrovisores ahuecados, en un intento por impulsar su rendimiento de velocidad en línea recta en el Gran Premio de Bélgica.
El coche RB14 del equipo ha aparecido en los garajes de Spa-Francorchamps con el nuevo diseño de espejo, que está destinado a ayudar a mejorar el flujo de aire.

La idea es abrir la cara del espejo. El área se puede dirigir a un lugar específico a lo largo del área de sidepod.

Ordinariamente el espejo se considera una interferencia y una fuente de fricción en lugar de la mejora del rendimiento. Es la razón por la que los equipos siempre han tratado de encontrar maneras de reducir al mínimo su perturbación en el resto del coche.

Ferrari fue el primero en introducir la idea en su SF71H espejo hueco en el inicio de la temporada, mientras que el equipo hermano de Red Bull, Toro Rosso hizo lo mismo mediante su ejecución desde el Gran Premio de Gran Bretaña.

Red Bull también ha adaptado una agresiva parte trasera de baja resistencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.