Ir al contenido principal

Santino Ferrucci sigue en el programa de Haas


Gunther Steiner confirma que, por el momento, Santino Ferrucci permanecerá en el programa de pilotos de Fórmula 1 de Haas a pesar de su prohibición de Fórmula 2 y la finalización del contrato.
Santino Ferrucci seguirá siendo parte del programa de pilotos de Fórmula 1 de Haas a pesar de su prohibición de Fórmula 2 y la terminación de contrato, y desde entonces se ha mudado a IndyCar para intentar continuar su desarrollo de carreras.

Ferrucci ha sido parte del plan de desarrollo de Haas en F1 desde 2016, pero fue golpeado con una prohibición de dos carreras por una serie de incidentes durante el fin de semana de carrera de Silverstone.

El contrato de Ferrucci fue cancelado por el equipo de Trident poco después de la carrera.

El director del equipo Haas, Gunther Steiner, dijo antes de las vacaciones de verano que consideraría la participación de Ferrucci en el equipo.

"Creo que lo mantendremos en el IndyCar y nos quedaremos con él", dijo Steiner.

"El tipo está tratando de hacer una carrera".

Ferrucci se ha unido a Dale Coyne Racing en la IndyCar para las dos últimas carreras de la temporada 2018 en Portland y Sonoma en las próximas semanas, tras haber debutado en la serie en Detroit a principios de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.