Ir al contenido principal

Se espera un GP de Bélgica húmedo y más frío que la temporada pasada


Los pronósticos meteorológicos para el Gran Premio de Bélgica indicaban que el fin de semana podría ser muy húmedo. 24 horas antes del comienzo de la práctica.
Las brumosas condiciones esperan a la Fórmula 1. Se espera que el día termine con una tormenta eléctrica que reducirá considerablemente la temperatura del aire. Las posibilidades de lluvia se esperan para el viernes, que será nublado y frío con temperaturas que no superarán los 15ºC.

El sábado durante la hora final de la practica libre 3. La amenaza de lluvia disminuirá durante el resto del día, pero se mantendrá baja la temperatura alrededor de 13C.

Se espera que las condiciones del domingo estén más cerca del viernes. El riesgo de lluvia será menor, aunque solo alrededor de 17C. Esto será más fresco que los Grandes Premios belgas recientes: alrededor de 8C menos que el año pasado, y 10C menos que en 2016.

Pirelli nominó los neumáticos compuestos medio, blandos y súper blandos para la carrera de este fin de semana. El año pasado, Lewis Hamilton ganó con una estrategia de neumáticos de dos paradas, comenzando con ultra suaves y corriendo dos stints en blandos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.