Ir al contenido principal

Lanzan petición para un GP en Holanda


Los medios holandeses Ziggo Sport han lanzado una petición para intentar asegurar un Gran Premio de Holanda en el futuro cercano, con el circuito TT en Assen y la pista en Zandvoort como los dos principales candidatos para organizar una carrera.
La explosión de interés en Max Verstappen ha dado lugar a un gran número de seguidores en los Países Bajos, y se espera que el Gran Premio belga en Spa el próximo fin de semana sea invadido por los fanáticos de Max que crucen la frontera.

Con Liberty Media considerando seriamente expandir el calendario, varios países han ingresado a la carrera, incluidos EE. UU., Vietnam, Argentina y Dinamarca.

Pero con Max actuando en un nivel alto con Red Bull, el apoyo local está clamando por una carrera propia, y Ziggo, a través de uno de sus presentadores, Rob van Gameren, ha aceptado la oferta, lanzando su propia petición.

Si reciben suficientes firmas, planean llevar los resultados a Chase Carey y Liberty Media, con la esperanza de convencerlos de que visitar los Países Bajos en el circuito vale la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.