Ir al contenido principal

Red Bull: Siguen por el buen camino

de nuestra redacción
gpupdate
Sensaciones positivas para el equipo austríaco. El paquete aerodinámico esta funcionando bien. Lo que le permite al equipo estar cerca de Ferrari y por delante de Williams.

Daniel Ricciardo: "Hoy el coche ha ido bien y creo que estamos más o menos donde tenemos que estar, en el buen camino. A medida que van pasando las carreras, vamos mejorando en la gestión y si logramos hacer un buen tiempo en la clasificación, espero que estemos en una buena posición. Creo que algunos equipos se están acercando a Ferrari, pero todavía hace falta un gran esfuerzo para ponerse por delante de ellos. Sin embargo, espero que podamos estar por delante de los Williams. Veremos cómo nos va el sábado".
Daniil Kvyat: "El coche hoy ha ido muy bien y creo que vamos en la buena dirección, ya que he hecho un par de buenos tiempos. El de Mónaco es un circuito único, un poco inusual, y creo que el paquete que tenemos está funcionando bastante bien hasta el momento. Hemos tenido una segunda sesión limitada debido a la lluvia, pero aún así hemos sido capaces de completar suficientes vueltas en mojado para tener una idea de cómo funciona el coche en esas condiciones. Mañana tendremos el día libre así que esperamos que el sábado haga mejor tiempo".

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.