Ir al contenido principal

Ferrari: Problemas con la temperatura de los blandos

de nuestra redacción
gpupdate
Si bien no han podido rodar todo lo que ellos habían planeado, fue una jornada buena para la Scuderia. Hay problemas en el tren delantero que no permiten calentar los neumáticos en tiempo.

Kimi Räikkönen: "La sensación con el coche hoy ha sido bastante buena; obviamente, hay algunos pequeños problemas, pero están más relacionados con los neumáticos. Es complicado calentarlos, especialmente los delanteros, pero en general no ha ido demasiado mal. Para conseguir que los neumáticos funcionen, habría sido genial ver cómo hubieran ido los superblandos, pero de cualquier forma creo que irán mucho mejor. Debido a la lluvia no pudimos aprender todo lo que queríamos, pero ha sido lo mismo para todos. Hicimos lo mejor que pudimos en estas condiciones. Para el sábado, tenemos que ver cómo será el tiempo; aún tenemos que hacer trabajo en el coche y asegurarnos de que los neumáticos van bien, luego seguiremos a partir de ahí y daremos los mejor en clasificación y carrera".
Sebastian Vettel: "Cuando llueve es lo mismo para todos, no se suele rodar. Hoy el coche ha ido bien; queríamos probar un par de cosas más, pero el tiempo se acabó. Hemos de esperar y verlo el sábado para comprender más, y solamente el domingo seremos capaces de ver dónde estamos en relación a Mercedes. Creo que no podemos coger Mónaco como referencia; la naturaleza del circuito es la que hace que todos estemos más cerca, pero sin duda espero reducir la distancia un poco más. Por eso todos salieron al final de la sesión; no había motivo alguno para dar más vueltas. No tenemos neumáticos ilimitados y, si llueve de nuevo, entonces los necesitaremos, aunque la previsión sea de seco. Es una pena que no pudiéramos hacernos una idea del superblando, pero creo que lo veremos el sábado".

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.