Ir al contenido principal

Ferrari: Problemas con la temperatura de los blandos

de nuestra redacción
gpupdate
Si bien no han podido rodar todo lo que ellos habían planeado, fue una jornada buena para la Scuderia. Hay problemas en el tren delantero que no permiten calentar los neumáticos en tiempo.

Kimi Räikkönen: "La sensación con el coche hoy ha sido bastante buena; obviamente, hay algunos pequeños problemas, pero están más relacionados con los neumáticos. Es complicado calentarlos, especialmente los delanteros, pero en general no ha ido demasiado mal. Para conseguir que los neumáticos funcionen, habría sido genial ver cómo hubieran ido los superblandos, pero de cualquier forma creo que irán mucho mejor. Debido a la lluvia no pudimos aprender todo lo que queríamos, pero ha sido lo mismo para todos. Hicimos lo mejor que pudimos en estas condiciones. Para el sábado, tenemos que ver cómo será el tiempo; aún tenemos que hacer trabajo en el coche y asegurarnos de que los neumáticos van bien, luego seguiremos a partir de ahí y daremos los mejor en clasificación y carrera".
Sebastian Vettel: "Cuando llueve es lo mismo para todos, no se suele rodar. Hoy el coche ha ido bien; queríamos probar un par de cosas más, pero el tiempo se acabó. Hemos de esperar y verlo el sábado para comprender más, y solamente el domingo seremos capaces de ver dónde estamos en relación a Mercedes. Creo que no podemos coger Mónaco como referencia; la naturaleza del circuito es la que hace que todos estemos más cerca, pero sin duda espero reducir la distancia un poco más. Por eso todos salieron al final de la sesión; no había motivo alguno para dar más vueltas. No tenemos neumáticos ilimitados y, si llueve de nuevo, entonces los necesitaremos, aunque la previsión sea de seco. Es una pena que no pudiéramos hacernos una idea del superblando, pero creo que lo veremos el sábado".

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.