Ir al contenido principal

Una chicane de la piscina más ancha

de nuestra redacción
pitstopf1
La zona de la piscina es una de las zonas más peligrosa del circuito callejero de Monte Carlo. Se lo hizo más ancho para que sea más seguro. El pasado fin de semana se disputó la carrera de la Formula E, los pilotos siguen argumentando que es una zona complicada.



Bruno Senna, ex-piloto de formula 1 dio a conocer su opinión sobre dicho sector del circuito,"Creo que la F1 sigue siendo un gran espectáculo. Los bordillos en la salida no parecen tan diferentes como se veían, incluso pueden ser más fáciles para equilibrar el coche y ganar tracción para el siguiente sector",opinó el piloto brasileño que actualmente compite en la formula E.
Otro ex Formula 1 Vitantonio Liuzzi, quien manifestó que debes encontrar la forma exacta de tomar la curva,"Sigue siendo todo un reto, aunque la trazada es sensiblemente diferente. Debes encontrar la forma exacta de tomar la curva aunque el coche tenga mucho sobreviraje. En el coche de la Fórmula E, al ser tan pesado, es más complicado pararlo en el momento de la chicane. Sigo creyendo que es la parte más complicada de todo el circuito y se puede ganar un poco. Sinceramente, creo que tocar los muros demasiado en Mónaco es un mito. Puede ser que te salgas con la tuya algunas veces, pero no vale la pena correr el riesgo".

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.