Ir al contenido principal

Una chicane de la piscina más ancha

de nuestra redacción
pitstopf1
La zona de la piscina es una de las zonas más peligrosa del circuito callejero de Monte Carlo. Se lo hizo más ancho para que sea más seguro. El pasado fin de semana se disputó la carrera de la Formula E, los pilotos siguen argumentando que es una zona complicada.



Bruno Senna, ex-piloto de formula 1 dio a conocer su opinión sobre dicho sector del circuito,"Creo que la F1 sigue siendo un gran espectáculo. Los bordillos en la salida no parecen tan diferentes como se veían, incluso pueden ser más fáciles para equilibrar el coche y ganar tracción para el siguiente sector",opinó el piloto brasileño que actualmente compite en la formula E.
Otro ex Formula 1 Vitantonio Liuzzi, quien manifestó que debes encontrar la forma exacta de tomar la curva,"Sigue siendo todo un reto, aunque la trazada es sensiblemente diferente. Debes encontrar la forma exacta de tomar la curva aunque el coche tenga mucho sobreviraje. En el coche de la Fórmula E, al ser tan pesado, es más complicado pararlo en el momento de la chicane. Sigo creyendo que es la parte más complicada de todo el circuito y se puede ganar un poco. Sinceramente, creo que tocar los muros demasiado en Mónaco es un mito. Puede ser que te salgas con la tuya algunas veces, pero no vale la pena correr el riesgo".

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.