Ir al contenido principal

Vettel: Nadie puede decir que Mónaco sea una carrera aburrida

de nuestra redacción
blog..20miutos

Sebastian Vettel coincide con el resto de los pilotos que aseguran que un error lo pagas caro en Mónaco. En la escudería italiana saben que están todavía lejos de Mercedes. Están conformes con lo hecho hasta ahora en el campeonato. Deben seguir trabajando, aunque el jefe de la escudería bajo las expectativas.
Vettel reconoció la tradición que existe en ese trazado, así como debes estar concentrado el 100% de la vuelta, "Hay mucha tradición asociada con el circuito urbano de Mónaco, donde compites por caminos muy estrechos, sin margen de error. Hay que mantener la concentración todo el tiempo y dar el 100% en tu vuelta de clasificación, porque adelantar en la carrera es casi imposible".
El alemán dijo también que hay personas que dicen que este gran premio es aburrido, "Sé que algunas personas creen que es una carrera aburrida para ver en televisión, pero para aquellos que pilotamos, absolutamente ese no es el caso". Para el piloto es un desafío, no importa la posición desde donde comiences la carrera, "Si sales desde la parte de atrás de la parrilla, tienes que luchar sin descanso para tratar de ganar algunas posiciones, mientras que los que están al frente no pueden dejarse distraer por un momento en toda la carrera".
El piloto alemán solo ha ganado una vez en este circuito, fue en 2011 a los mandos del Red Bull.

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.