Ir al contenido principal

Williams desmiente el rumor de no poder evolucionar su coche

de nuestra redacción
turkiyef1
En Williams están muy satisfecho con la evolución que ha tenido el monoplaza. El hecho que Bottas mantuviera a raya a Kimi habla que los británicos se acercaron nuevamente a Ferrari. Esta actuación sirvió para acallar las críticas mas cuales indicaban que la escuderia ya había llegado a su techo evolutivo.

Rod Smedley comentó el rumor que circulaba sobre la imposibilidad de desarrollar el monoplaza, "Hay un mito que ha estado circulando por el paddock durante los últimos 18 meses de que Williams no es capaz de desarrollar su monoplaza. Creo que de nuevo hemos demostrado que las evoluciones que hemos traído, a pesar de que no se hiciera demasiado bombo de ello, han sido buenas. Tenemos mucho más para las próximas carreras, así como algunas piezas para Mónaco, es un constante ratio de evoluciones y muchas son buenas, así que hay una razón para ser positivos”
Rod dice sentirse cómodo que han armado un gran grupo de trabajo, "Estoy muy contento con la manera en la que está trabajando el equipo, estoy mucho más cómodo que lo que he estado desde que me uní al equipo. Hemos reunido a un grupo muy competente que está operando muy bien y que sólo está yendo a mejor. Es un grupo joven, en términos de experiencia, así que no están completamente consolidados en términos de cómo hay que trabajar en grupo. Si miras el grupo de Red Bull, han sido los mismos desde hace mucho tiempo, el potencial que veo es bueno, así que estoy feliz", terminó diciendo Smedley.

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.