Ir al contenido principal

Mercedes ya piensa en Mónaco

de nuestra redacción
gpupdate
Rosberg  mantiene a Mercedes en un ritmo demoledor. Realizó 146 vueltas. El trabajo se centro en conseguir datos de configuración y del sistema aerodinámico.

Han trabajado en una amplia variedad de tandas cortas, medias y largas, con el propósito de  evaluar componentes y preparando algunas evoluciones. Han preparado configuraciones para la carrera de Mónaco.
Nico Rosberg se mostró satisfecho "Hoy ha sido un gran día de pruebas. La pista era un poco más rápida que el fin de semana, así que hicimos muchas vueltas, por lo que estoy un poco cansado. Hoy es mi único día de pruebas durante la temporada, así que es importante". Han trabajado preparando la carrera de Mónaco  "Hemos trabajado en diferentes aspectos, algunos para el resto de la temporada y otros para la próxima carrera en Mónaco, una pista con unas características muy especiales, así que las hemos evaluado un poco a fondo. El último sector tiene algunas curvas cerradas y estrechas, por lo que se parece a Mónaco. El coche se ha sentido muy bien aquí, así que soy optimista y preparado para la próxima carrera. Es mi ciudad, un circuito legendario y debería ser un gran fin de semana, así que lo espero con muchas ganas", dijo el alemán.

Síguenos en@andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.