Ir al contenido principal

Williams se centra en los neumáticos

de nuestra redacción
gpupdate
Williams  ha trabajado en la degradación de los neumáticos. Massa a estado a los mandos del FW37. Trabajo que consistió aparte de las pruebas de neumáticos, por la mañana en aspectos aerodinámicos y en la tarde reglajes.

No han reportado problema alguno. En la mañana el monoplaza estaba plagado de elementos instalados por todos los sectores para realizar pruebas de aerodinámicas. En la tarde se centraron en distintos reglajes para distintas condiciones de pista.
"Ha sido un día productivo y completamos el programa sin ningún problema. Por la mañana, afrontamos trabajo aerodinámico, por lo que tuve mucho equipamiento conectado al coche. Luego nos centramos en los reglajes por la tarde. Teníamos datos del fin de semana para empezar como base y pudimos avanzar desde ahí. Hoy hizo un poco menos de viento que en los últimos días, de ahí que los tiempos por vuelta sean un poco más rápidos. Ahora centraré mi atención en Mónaco, carrera que realmente estoy esperando". Ha manifestado el piloto paulista.
Rod Nelson, director del test e ingeniero de apoyo, ha dicho que los trabajos se han centrado también en la degradación de los neumáticos. El trabajo se ha llevado a cabo normalmente gracias a la ausencia de problemas que retrasarán las pruebas.
"Tuvimos un buen día con el trabajo de desarrollo para el coche de este año y el próximo. Las condiciones son similares a las del fin de semana, así que tuvimos la oportunidad de seguir directamente con nuestro programa. Completamos todo lo que habíamos planeado e hicimos buenos progresos, con la atención en la degradación de los neumáticos. No hemos tenido problemas a lo largo del día, lo cual nos ha dado muchos datos para investigar esta noche mientras preparamos el coche para Alex mañana", finalizó.
Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.