por Héctor Lofredo
![]() |
wikipedia |
Ha comenzado la Silly Season, rumores de fichajes en la formula 1. El rumor de que Valtteri Bottas tendría un pre-acuerdo con Ferrari ha salido a la luz. El propio Arrivabene se ha encargado de agregar suspenso al esquivar la pregunta de la posible contratación del finlandés para la temporada 2017.
Vettel es un proyecto a largo plazo y es descabellado pensar que deje la escudería en 2017. El que si corre riesgo de perder su asiento es Raikkonen cuyo contrato termina a finales de esta temporada. Häkkinen ha espresado que la Scuderia haría bien en contratar al finés "Bottas ha demostrado lo bien que puede manejar la presión, tiene esos nervios de acero que necesitan los pilotos que luchan por Campeonatos" declaró su compatriota.
Cuando se le preguntó a Arrivabene sobre un presunto acuerdo el italiano no lo confirmó pero tampoco lo negó "En invierno os prometí a los periodistas que no os iba a contar mentiras, pero aún es demasiado pronto para dar una respuesta precisa a esta pregunta".
Si bien la renovación de Kimi no esta segura para el próximo año, el jefe de la Scuderia se volcaría por renovarle a Iceman "Si continúa como hasta ahora, renovaremos por un año más. Pero el rendimiento es solo una variable, también me gusta la compenetración que existe entre él y Seb. A veces incluso viajan juntos. Son cosas que pueden influir en una decisión".
Rumores más descabellados sitúan a Hamilton en Ferrari. El inglés no ha confirmado su renovación con Mercedes pero en este caso el jefe de la escudería italiana cerró la puerta "¿Por qué necesito a Hamilton si ya tengo a un peso pesado como Sebastian Vettel? Antes buscaría a alguien joven, a un piloto más talento que pudiera unirse a Seb".
En twitter @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario