Ir al contenido principal

2017: Paraíso para algunos, infierno para otros

por Gonza Abreu
motorsport.com
El 2017 parece ser un nuevo desafío para las escuderías. Es que la máxima categoría se apresta a cambiar nuevamente. En Mercedes no están de acuerdo en que se cambié el reglamento, y es que esto puede significar que caiga el dominio que vienen manteniendo. Toto Wolff es el que dejó este temor en claro.

El que si se muestra favorable a los cambios es Eric Boullier el director de carrera de McLaren que esta en fase de evolución  "Yo estoy tratando de hacer mi coche rápido, mientras que él tiene algo de tiempo para hacer política y algunas bromas", comenta el británico en referencia a las quejas de Toto para añadir "Apoyamos cualquier cambio porque estamos preparados y, sobre todo, en dos años estaríamos más que preparados para luchar".
Mientras Mercedes se muestra amenaza en su liderato con cualquier cambio. Para McLaren es un poco de agua en el desierto en su desarrollo.

En twitter @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.