de nuestra redacción
![]() |
f1fanatic |
En Red Bull están confiado en darle caza a Williams en el comienzo de la gira europea. Así lo hizo saber su director. Falta de rendimiento y problemas de fiabilidad han pautado un flojo comienzo de temporada. Saben que aparte de ellos Renault debe mejorar y están confiados que Barcelona es el punto de partida.
Horner director del equipo manifestó sobre la evaluación de la temporada "Bueno, estamos bastante más lejos de donde esperábamos estar, pero por lo que hemos podido ver estamos haciendo progresos. Creo que la de Bahréin ha sido probablemente nuestra carrera más competitiva hasta ahora y podemos ver también que en el lado del motor Renault se están haciendo algunos pasos hacia adelante.
"Creo que en este período de dos semanas Renault ha hecho un montón de rodaje en sus dinamómetros y han logrado limar algunos de los problemas que han tenido. Espero que podamos usar eso para lograr un gran efecto en Barcelona la semana que viene. " El director esta confiado que las mejoras les dará la posibilidad de pelear el puesto con Williams y poder acercarse a Ferrari "Nuestro objetivo es seguir mejorando el coche. Después de un comienzo difícil el año pasado, nos recuperamos de los test de pretemporada para la primera carrera y queremos tratar de hacer un gran paso adelante en las próximas carreras para poner a Williams y tal vez incluso a Ferrari bajo un poco de presión. El equipo se ha acostumbrado a ganar en los últimos años y es difícil cuando no se está rodando en la parte delantera, es ahí donde uno está acostumbrado a estar. Pero lo mejor de todo es que aquí todo el mundo lo está utilizando como una motivación para volver a la parte delantera. Todo el mundo está concentrado, todo el mundo está trabajando muy duro y podemos ver progresos en muchas áreas" terminó diciendo Horner.
Síguenos en twitter @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario