Ir al contenido principal

Entradas

Ricciardo y un 2023 sabático

  Daniel Ricciardo no tiene equipo para 2023, por el momento. Mclaren decidió rescindir el contrato del australiano cuando todavía le quedaba un año del mismo. Ricciardo enfrentó los micrófonos este jueves en Spa.

Paul Ricard fuera del calendario 2023

  Ya con el final de su contrato con la Fórmula 1 y ahora condenado a perder su lugar en el calendario para la temporada 2023, el Gran Premio de Francia deberá trabajar en nuevas alternativas y en un nuevo proyecto con la esperanza de volver.  

Nuevas trampas de grava y zonas reasfaltadas; desafios para Pirelli en Spa

  Para Spa se han elegido los tres compuestos intermedios de la gama: C2 el blanco duro, C3 amarillo medio, C4 rojo blando. El asfalto es nuevo entre las curvas 2 y 4, y las curvas 8 y 9, sin baches y con mayor agarre.

Según Ralph Schumacher Alpine tiene un candidato con velocidad en su sobrino Mick

  Daniel Ricciardo bien podría quedarse sin un asiento en la Fórmula 1 en 2023, según el expiloto Ralf Schumacher. El alemán admite que hay "muchos rumores" en medio de la saga que rodea a Oscar Piastri, y es probable que Alpine pierda al actual campeón de F2 ante McLaren.

Giovinazzi se sube al Haas en los libres de Italia y Austin

  Haas anunció que ofrecerá a Antonio Giovinazzi la oportunidad de subirse al Haas 2022 en dos salidas de FP1 a solicitud de Ferrari. Giovinazzi condujo por última vez en F1 en 2021 para Alfa Romeo junto a Kimi Raikkonen, pero el equipo tuvo un cambio completo de alineación para 2022.

Domenicali asegura que estan protegiendo el ADN de la F1

  Stefano Domenicali defendió a Liberty Media de las constantes acusaciones sobre el ingreso de nuevos circuitos y países que engrosan el calendario. Esto está haciendo que carreras históricas dentro de la F1 puedan perder su lugar, algo que la mayoría de los aficionados no ven con buenos ojos.

Isola y un balance positivo de los nuevos neumáticos

  La nueva temporada no solo se caracterizó por los cambios reglamentarios, que trajeron a la pista los monoplazas de efecto suelo, sino también por los nuevos neumáticos Pirelli que pasaron de 13 a 18 pulgadas.