Ir al contenido principal

Entradas

Horner sobre Ferrari: "Las penalizaciones son inevitable para ellos ahora"

  En clasificación, Ferrari demostró en este inicio de temporada que tiene un auto capaz de vencer a Red Bull. Eso en la vuelta rápida, en carrera la historia cambia y por ahora el equipo austríaco está cómodo en su propia liga.

Toto Wolff: : No estamos mirando el mercado de pilotos"

  Los rumores de que Pierre Gasly podría cambiarse a Mercedes a fines de 2023 y tomar el lugar de Lewis Hamilton actualmente no tienen ninguna base. Un tabloide británico había iniciado la especulación, y algunos en Alemania también se subieron al carro. Pero no hay evidencia concreta de conversaciones entre Gasly y Mercedes.

Checo Pérez: "Hoy estoy en el mejor equipo"

  Sergio Pérez dice que tener resuelto su futuro en la Fórmula 1 le permitirá concentrarse completamente en su desempeño en la pista. Red Bull confirmó la semana pasada que Pérez continuará conduciendo para el equipo hasta 2024 después de firmar una extensión de dos años a su contrato actual.

Según Massa, Gasly merece estar en un equipo superior

  El futuro de Pierre Gasly en la Fórmula 1 parece algo incierto, después de que la extensión del contrato de dos años de Sergio Pérez en Red Bull terminó con las esperanzas del francés de regresar al equipo principal.

Binotto: "Nuestro objetivo es ser competitivos, no campeones"

  Ferrari encabezó la clasificación de pilotos y constructores hasta el Gran Premio de España. Después de una exhibición táctica desastrosa en Mónaco, en la que el equipo no logró convertir un doblete en la parrilla en una victoria, Red Bull y Max se alejó de Ferrari a 36 puntos en la carrera por equipos.

Albon: "Bakú es un circuito urbano, pero presenta un desafío diferente"

  El circuito de la ciudad de Bakú ofrece una de las carreras más desafiantes de la temporada, ya que los pilotos se enfrentan a la configuración estrecha y sinuosa del casco antiguo de Icheri Sheher, con el punto más estrecho de la pista que mide solo 7,6 metros de ancho. 

Vettel: "Esta es una carrera especial para mí"

  A pesar de ser un circuito urbano, Bakú ofrece muchas oportunidades de adelantamiento, con un promedio de 40 adelantamientos por carrera, sin incluir la primera vuelta. Alrededor del 66% de ellos utilizan DRS. Claramente, no se trata solo de clasificarse en Azerbaiyán.