Ir al contenido principal

Según Massa, Gasly merece estar en un equipo superior

 


El futuro de Pierre Gasly en la Fórmula 1 parece algo incierto, después de que la extensión del contrato de dos años de Sergio Pérez en Red Bull terminó con las esperanzas del francés de regresar al equipo principal.


Desde que Red Bull lo relegó al equipo menor a la mitad de la temporada en 2019, Gasly se ha desempeñado excepcionalmente durante las últimas dos temporadas, lo que ha dejado al ex piloto Felipe Massa con la creencia de que el piloto francés merece un asiento en un equipo top.

Massa habló sobre el fuerte ritmo de Gasly en el reciente GP de Mónaco, que se vio superado por los errores estratégicos de su equipo: “Fue muy rápido todo el fin de semana en el Gran Premio de Mónaco”, dijo Massa. “En la calificación no funcionó bien por la estrategia y la bandera roja, las cosas no funcionaron de la manera perfecta. Pero me refiero a las actuaciones que está mostrando, desde hace mucho tiempo, es increíble".

“Él también necesita un buen auto porque está demostrando que puede conducir un auto superior, está demostrando que incluso puede luchar incluso por las victorias”, agregó el brasileño. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.