Ir al contenido principal

Entradas

Sainz no firmó en Ferrari para ser el número dos

La opinión de una abrumadora mayoría de expertos en Fórmula 1 es clara: Ferrari no contrató a Carlos Sainz en igualdad de condiciones que Leclerc en pista, sino como un número 2, al igual que Mercedes hizo con la superestrella Lewis Hamilton y Valtteri Bottas con éxito y en gran medida sin ningún problema.

Steiner descarta contratar a Vettel

Con Sebastian Vettel sin asiento confirmado para la temporada 2021 de Fórmula 1, ¿podría terminar en el equipo Haas impulsado por Ferrari?. Guenther Steiner tiene una respuesta.

Alonso y Renault se acercan a un acuerdo

El dos veces campeón mundial de Fórmula 1 está en "negociaciones avanzadas" con Renault para regresar a la F1. No es ningún misterio que Fernando Alonso sea el candidato número uno para el puesto que Daniel Ricciardo dejó vacante en Renault para 2021.

Horner y su visión de la negativa de Mercedes a la carrera sprint

La semana pasada se reveló que la Fórmula 1 está considerando experimentar con carreras sprint de grilla invertida durante los Grandes Premios de Austria y Gran Bretaña. Nueve equipos están de acuerdo con la propuesta de Liberty Media, pero Christian Horner reveló el lunes que, por el momento, Mercedes es el único que se opone.

Hamilton critica el silencio de la F1 sobre la injusticia racial

Charles Leclerc y Daniel Ricciardo estuvieron entre las primeras voces en hablar después de que Lewis Hamilton criticara el silencio de la Fórmula 1 sobre la injusticia racial.

La F1 revela la primera parte del calendario 2020

Se han revelado las primeras 8 carreras del campeonato Mundial de F1 2020. Monza estará a principios de septiembre. El objetivo es tener un calendario de 15-18 carreras también aprovechando el mes de diciembre.

Sainz: "Creo que tomará algunas vueltas para sentirse al 100%, pero no muchas"

Carlos Sainz dice que necesita "no más de 10 vueltas" cuando comience la carrera en 2020 para volver al 100%. Todos los pilotos han estado fuera de la acción de la F1 desde que las pruebas de pretemporada terminaron en febrero, y el debate es sobre cuán "oxidados" estarán cuando lleguen a pista.