Ir al contenido principal

Entradas

Hamilton el más veloz en la mañana canadiense

por Héctor Lofredo gpupdate Lewis Hamilton fue el más veloz en la mañana canadiense, su tiempo fue cuatro décimas mejor que el de su compañero. Grosjean resultó tercero a 1.5. Luego se ubicaron Hulkenberg, Vettel, Massa, Kvyat, Maldonado, Alonso y Verstappen completando el top 10.

McLaren lleva el mismo motor a Canadá

de nuestra redacción superdeporte Honda llega a Canadá esperando repetir lo hecho en Mónaco donde Button anotó los primeros puntos para el equipo. Honda ha gastado sus primeros token. Aparte de potencia este motor necesita fiabilidad.

Ferrari gasta tres fichas en la actualización de su motor

de nuestra redacción abc.es Que Ferrari ya han introducido mejoras en el motor eso no es novedad. Lo que no se sabe a ciencia cierta es que cuando harán debutar la nueva evolución de la planta motriz. Puede ser en Canadá o Austria.  Esta modificación le ha costado tres token, esperan poder cerrar más la brecha con Mercedes.

En Canadá se define el regreso de los repostajes

de nuestra redacción ultimacurva Durante la realización del GP de Canadá se debatirá sobre el retorno de los repostajes. El anuncio hace ya algunas semanas del regreso, hizo que aparecieran voces a favor y en contra también. Se llego a escuchar que estos harían desaparecer los adelantamientos en pista.

Raikkonen: en Canada es vital la velocidad y los frenos

de nuestra redacción laf1.es Luego de un GP de Mónaco donde las cosas no salieron del todo bien, Raikkonen espera poder cosechar un buen resultado en Canadá . Ha destacado que para triunfar en éste circuito necesitas velocidad y frenos.

Fabio Leimer piloto de reserva de Manor

de nuestra redacción mundodeportivo El campeón de la GP2 en 2013, Fabio Leimer se unirá al equipo Manor como piloto de reserva. El piloto estará a los mandos del MR03 en los libres 1 de algunos GP. Booth declaró que siempre se fijan en talentos que compiten en otras categorías. Y que Fabio esta listo para suplir a cualquiera de los pilotos titulares si fuese necesario.

El Grupo de Estrategia debe ser eliminado según Ecclestone

de nuestra redacción mundoefeuno.blogspot Según Ecclestone es hora de terminar con el Grupo de Estrategia. Los que apoyan son Red Bull, Toro Rosso y Pirelli. El británico piensa que no tiene sentido tener un órgano de decisión. En duras declaraciones el cree que lo mejor es eliminarlo.