Ir al contenido principal

Ferrari gasta tres fichas en la actualización de su motor

de nuestra redacción
abc.es
Que Ferrari ya han introducido mejoras en el motor eso no es novedad. Lo que no se sabe a ciencia cierta es que cuando harán debutar la nueva evolución de la planta motriz. Puede ser en Canadá o Austria.  Esta modificación le ha costado tres token, esperan poder cerrar más la brecha con Mercedes.

Vettel ha declarado que espera estar más cerca este fin de semana de los alemanes,"El reto de alcanzarles es grande, pero estamos tratando de hacer todo lo posible para intentar reducir la brecha y, con suerte, poder estar un poco más cerca este fin de semana". La expectativa es grande en el equipo, llegan confiado. Saben   que si bien no van a pelearles de igual a igual estarán mas cerca.
Cuando le preguntan a Vettel que espera de la actualización el ha sido claro, "Rendimiento. Obviamente no puedo decirte cuanto. Primero porque no puedo y segundo porque no he estado en la pista, así que supongo que esa es la respuesta. El objetivo es estar más cerca pero también depende de lo que hagan los demás". En el equipo quedaron grabadas las palabras de Arrivabene, una semana antes de Mónaco sino evolucionamos el motor Canadá será un verdadero calvario. Solo resta saber cuanto evolucionó ese motor.

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.