Ir al contenido principal

Entradas

Martín quiere volver a dar pelea, pole en Sachsenring

  Tras el doblete del año pasado, no había dudas de que Sachsenring era un circuito que gustaba a Jorge Martín, pero tras tres victorias consecutivas de Pecco Bagnaia el piloto del Prima Pramac Racing necesitaba mandar un mensaje a su rival en pista y lo hizo en Clasificación para el Gran Premio de Alemania de MotoGP.

Sergio Pérez: "El auto parece competitivo"

  Jornada positiva para Sergio Pérez, que sólo sale a pista en el FP2. La primera sesión contó con Isack Hadjar, a quien el mexicano cedió el volante de su RB20. A pesar de la sesión perdida, Checo inmediatamente demostró ser competitivo.

Lewis Hamilton: "El coche ha tenido buenas sensaciones en general hoy"

  El fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña comenzó el viernes en Silverstone. Mercedes utilizó los compuestos duro y medio en la FP1, trabajando tanto en una sola vuelta como en tandas largas. George terminó la primera hora de práctica P5 con Lewis P7, el segundo y tercer corredor más rápido con el neumático medio.

Sauber terminó el viernes con buenas sensaciones

  El equipo Sauber tuvo un sólido primer día de entrenamientos en el histórico circuito de Silverstone.  Mientras comenzaban los procedimientos en la pista para el Gran Premio de Gran Bretaña, Valtteri Bottas y Zhou Guanyu llevaron sus C44 a través de dos sesiones ocupadas, evitando simplemente una lluvia de último minuto que no afectó el programa.

Sainz lejos de la competencia en Silverstone

  El español no tiene muchas esperanzas de poder repetir su victoria en Silverstone del 2022.

Márquez se fracturó un dedo, esta apto para competir

  Marc Márquez ha sufrido hoy una fuerte caída en Sachsenring. Regresó a boxes, volvió a salir a pista, hizo una vuelta rápida y cuando todo parecía normal regresó al centro médico donde le diagnosticaron una fractura en un dedo.

Red Bull en problemas, Marko espera solucionarlo

  Sin duda, Max Verstappen todavía tiene mucho bajo la manga. ¿Pero es eso suficiente para llegar a la cima mañana? "Perdemos demasiado en las curvas lentas, especialmente en el sector 1 perdemos casi tres décimas", revela Helmut Marko en ORF.