Ir al contenido principal

Red Bull en problemas, Marko espera solucionarlo

 


Sin duda, Max Verstappen todavía tiene mucho bajo la manga. ¿Pero es eso suficiente para llegar a la cima mañana? "Perdemos demasiado en las curvas lentas, especialmente en el sector 1 perdemos casi tres décimas", revela Helmut Marko en ORF.


"Corregido, estamos peor que en el primer entrenamiento, la tanda larga tampoco fue tan segura, sigue siendo buena, pero no al nivel de Norris. Así que todavía tenemos que corregir algunas cosas", enfatiza.

Cuando se le preguntó por qué no funcionaba en FT2, respondió que era "una mezcla de varias razones", dijo el austríaco, quien enfatizó que definitivamente estaban "detrás de Norris" en este momento.

"Ahora queda por ver si podemos encontrar el equilibrio adecuado para mantener nuestro rendimiento en las curvas rápidas sin perder

tanto en las lentas", dijo Marko.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.