Ir al contenido principal

Entradas

Szafnauer y el difícil equilibrio entre 2021 y 2022

El jefe del equipo Aston Martin, Otmar Szafnauer, cree que el equipo enfrentará un "delicado equilibrio" en su primer año bajo el nombre de Aston Martin.

Carlos Sainz: "Creo que el deporte puede ser más divertido"

A partir de 2022, la Fórmula Uno experimentará otra revolución regulatoria en su historia reciente que, sobre el papel, debería traer más espectáculos y duelos a la pista.

Haas comienza a perder patrocinadores

El patrocinador Jack & Jones ya no estará en los autos de F1 de Haas el próximo año. A pesar de un contrato que permanece vigente, el patrocinador se pronunció en contra del comportamiento del flamante piloto de Fórmula 1 Nikita Mazepin.

Vettel sabe algo, espera que el proyecto 2021 de Ferrari salga bien

El ex piloto de la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel, ha manifestado su esperanza de que el equipo italiano pueda "controlar" su proyecto de 2021 a pesar de que el alemán dejó la escudería para unirse a Aston Martin el próximo año.

Para Todt el dominio de Mercedes es superior al de Ferrari

El presidente de la FIA, Jean Todt, cree que el dominio de Lewis Hamilton y Mercedes en la F1 es superior al de Michael Schumacher y Ferrari cuando él mismo dirigía el equipo de Maranello.

Jock Clear ayudará a Mick Schumacher en su primera temporada de F1

Esta temporada, Mick Schumacher se coronó campeón de Fórmula 2, asegurando el ascenso a la F1. De hecho, competirá en el campeonato mundial de 2021 conduciendo para Haas, el equipo cliente de Ferrari, con la esperanza de poder conducir el coche rojo en el futuro.

Mercedes dejó de evolucionar su auto pronto en la temporada

Mercedes fue una vez más enormemente dominante en 2020. Ningún otro equipo fue tan dominante como Mercedes, que este año ganó su séptimo título mundial consecutivo tanto para pilotos como para fabricantes.