Ir al contenido principal

Haas comienza a perder patrocinadores


El patrocinador Jack & Jones ya no estará en los autos de F1 de Haas el próximo año. A pesar de un contrato que permanece vigente, el patrocinador se pronunció en contra del comportamiento del flamante piloto de Fórmula 1 Nikita Mazepin.
Cuando aparecieron imágenes en sus propias redes sociales hace unas semanas de Nikita Mazepin en la parte trasera de un auto manoseando a una joven, la petición de su despido fue muy fuerte. Sin embargo, Haas F1 insistió en que el ruso mantendrá su asiento para 2021, sin duda ayudado por los muchos millones que el padre del piloto, Dmitry Mazepin está invirtiendo en el equipo.

Se rumoreaba que algunos patrocinadores no querían asociarse con Mazepin, pero desde ese ángulo se mantuvo en silencio, aunque hay que decir que Haas F1 no tiene muchos patrocinadores. Jack & Jones apareció en el automóvil hasta 2020 como patrocinador personal de Kevin Magnussen, pero con su partida la marca de ropa también está retirando su apoyo.

A pesar de esto, Jack & Jones ha expresado su disgusto por las acciones de Nikita Mazepin a través de las redes sociales: “Jack & Jones se distancia del comportamiento del nuevo piloto de F1 de Haas, Nikita Mazepin, como se reveló en un video a principios de diciembre. En cualquier caso, nuestra asociación con Haas F1 llegó a su fin a finales de 2020. Además, no comentaremos más sobre este asunto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.