Ir al contenido principal

"Esta sensación siempre es agradable", Fernando Alonso

 


Comienza la vigésima primera temporada de Alonso en la Fórmula 1: “Todo el equipo ha trabajado incansablemente para preparar el nuevo coche”, dijo Fernando.


Esta mañana se ha presentado el AMR24 , el nuevo coche que Aston Martin llevará a la pista en el campeonato del mundo que está a punto de comenzar. El equipo inglés, después de los ocho podios de 2023, todos ellos conseguidos con Alonso, está llamado a al menos confirmarse en las zonas altas de la clasificación, teniendo en cuenta el claro descenso que sufrió en la segunda mitad del último campeonato.

Para el campeón del mundo español es el inicio de la vigésimo primera temporada en la Fórmula 1, la segunda vestido de verde, y a sus 43 años todavía quiere emocionar e ilusionar, intentando luchar en lo más alto.

“Estoy orgulloso de este equipo y de lo conseguido en tan poco tiempo. No sólo se han logrado avances en la pista, sino que se deben destacar las inversiones en todas las áreas del AMRTC. Esta sensación que se vive al inicio de la temporada siempre es agradable, será mi vigésimo primer año como piloto de Fórmula 1".

"Todo el equipo ha trabajado incansablemente para preparar el AMR24 para este campeonato del mundo, pero hay tantas preguntas que por responder en las pruebas y en las primeras carreras. Estoy feliz de continuar mi aventura vestido de verde".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.