Ir al contenido principal

Wolff espera un 2022 muy reñido

 


Red Bull y Mercedes dominaron el podio con Lewis hamilton y Max verstappen en 2021. Pero Wolff espera que esto sea diferente el año que viene, dice en una entrevista con Autosport.com.

Los nuevos reglamentos harán las cosas más difíciles para ambos equipos en 2022. Los futuros coches se construyen para que los pilotos puedan acercarse más cerca entre sí, lo que hará más difícil para Hamilton y Verstappen escapar de la competencia. Según el jefe del equipo Mercedes, esto garantizará que otros equipos también terminen en el podio.

Aunque queda por ver qué equipos podrán hacer frente a la situación y comenzar bien la temporada, Wolff expresó sus expectativas en la entrevista. El austríaco piensa que Ferrari, McLaren, Aston Martin y Alpine tienen una buena oportunidad de acercarse a Mercedes y Red Bull. Wolff incluso espera que estos equipos puedan competir por el título mundial.

Si Hamilton continúa en la Fórmula 1 en 2022 hará todo lo posible para ganar su octavo título mundial. Aunque Wolff tiene mucha fe en su piloto, el jefe del equipo no cree que el británico lo tengan fácil en la nueva era que la Fórmula 1 comenzará este 2022. Por lo tanto, la temporada traerá muchas carreras emocionantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.