Ir al contenido principal

Zak Brown espera un 2022 con 4 equipos pelendo el campeonato

 


Según el ceo de McLaren, Zak Brown no habrá un equipo que tenga una gran ventaja sobre el resto de la parrilla en la temporada 2022 de Fórmula 1 que viene con un nuevo conjunto de reglamentos que harán que los coches se vean muy diferentes.

La última vez que la Fórmula 1 produjo un cambio drástico fue en 2014. En aquel entonces, fue Mercedes quien logró crear un motor híbrido fuerte y el equipo alemán se benefició de eso durante años. Según Brown, no deberíamos esperar que un equipo sea tan dominante como Mercedes estaba entonces.

"Me sorprendería mucho si el año que viene fuera una temporada aburrida con los coches nuevos," dijo Brown en conversación con MotorsportWeek. com. Zak cree que es posible que un equipo sea dominante durante un período más corto, como fue Brawn GP a principios de 2009.
Brown espera que varios equipos puedan luchar por el título hasta noviembre. "Mis esperanzas son ir a Abu Dhabi con 3-4 coches que compiten por el campeonato, creo que es el objetivo final", dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.