Hamilton: "Debe haber respeto en la pista, pero si no, esto sucederá con más frecuencia"

 


Estalló la guerra entre Red Bull y Mercedes después de que Lewis Hamilton y Max Verstappen chocaran en el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo, pero no está claro si los protagonistas del campeonato tendrán sus propias palabras antes de reanudar la batalla en Hungría.


En cuanto a Hamilton, afirmó que "no se dejaría intimidar para que fuera menos agresivo", pero con los ánimos alborotados ahora debemos esperar hasta Hungria para ver sucede entre los contendientes al título. "No lo sé", respondió Hamilton a la pregunta sobre cómo sigue todo: “Estoy abierto a ello, no tengo ningún problema, quiero decir, realmente no sé lo que diremos. Solo juego, seguiremos atacando, debe haber respeto en la pista, pero si no, esto sucederá con más frecuencia, supongo".

"Hice todo lo posible para mantenerme lo más limpio posible”, sostuvo. "Me atravesó y chocamos, y yo estaba bastante frustrado, porque tenemos que darnos espacio el uno al otro y de todos modos, sabía que tenía la penalización y sabía que iba a tener que darlo todo por el equipo y por  los fanáticos aquí y nunca se rindieron".

Comentarios