Ir al contenido principal

Hamilton: "Debe haber respeto en la pista, pero si no, esto sucederá con más frecuencia"

 


Estalló la guerra entre Red Bull y Mercedes después de que Lewis Hamilton y Max Verstappen chocaran en el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo, pero no está claro si los protagonistas del campeonato tendrán sus propias palabras antes de reanudar la batalla en Hungría.


En cuanto a Hamilton, afirmó que "no se dejaría intimidar para que fuera menos agresivo", pero con los ánimos alborotados ahora debemos esperar hasta Hungria para ver sucede entre los contendientes al título. "No lo sé", respondió Hamilton a la pregunta sobre cómo sigue todo: “Estoy abierto a ello, no tengo ningún problema, quiero decir, realmente no sé lo que diremos. Solo juego, seguiremos atacando, debe haber respeto en la pista, pero si no, esto sucederá con más frecuencia, supongo".

"Hice todo lo posible para mantenerme lo más limpio posible”, sostuvo. "Me atravesó y chocamos, y yo estaba bastante frustrado, porque tenemos que darnos espacio el uno al otro y de todos modos, sabía que tenía la penalización y sabía que iba a tener que darlo todo por el equipo y por  los fanáticos aquí y nunca se rindieron".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.