Ir al contenido principal

Marko desmiente rumores que colocan a Gasly en Alpine

 


Helmut Marko ha admitido que no sabe de dónde vienen los rumores de que Pierre Gasly se unirá a Alpine, describiendo al francés como una pieza clave para AlphaTauri.


Gasly ha demostrado un nivel impresionante desde que perdió su asiento en Red Bull a mitad de la temporada 2019, asegurando dos podios y una victoria, incluido un tercer puesto en el Gran Premio de Azerbaiyán el fin de semana pasado. El estado de forma del piloto de 25 años ha provocado que se hable de que podría estar listo para alejarse del programa de Red Bull, pero Marko insistió en que es pieza clave en el equipo AlphaTauri.

"Con AlphaTauri, el paquete encaja perfectamente", dijo a Auto Motor und Sport. “Todavía tenemos un contrato por dos años más. No sé de dónde vino la conversación sobre Alpine. Pierre es el embajador ideal de AlphaTauri como el francés ligeramente a la moda. Pero lo fuerte es su desempeño en el automóvil.  Perdió el poder en la carrera de Bakú. El hecho de que mantuviera a Leclerc detrás de él fue una gran actuación".

Mientras Gasly ha seguido impresionando, Sergio Pérez consiguió su primera victoria como piloto de Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán. Rumores apuntan que el equipo francés estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Gasly.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.