Ir al contenido principal

Mclaren espera más días de pruebas en 2022

 


Andreas Seidl, director del equipo de McLaren, espera que haya más días de prueba antes de la temporada que viene. El nuevo reglamento es drástico, según el alemán, por lo que es lógico para él que se puedan hacer más pruebas antes de la próxima temporada.


Según Seidl, no es ilógico que la Fórmula 1 haya optado por menos días de prueba esta temporada. Para limitar los costos, el deporte optó por solo tres días de prueba para esta temporada, divididos entre dos pilotos. De esta forma, los equipos querían ahorrar costes tanto como fuera posible: ''No creo que podamos quejarnos de la cantidad de días de prueba para esta temporada tampoco. Decidimos esto con todos los equipos, para poder limitar los costos tanto como fuera posible. No tiene mucho sentido profundizar en eso”, explica Seidl en una entrevista con Autosport.com .

"Todos esperamos poder completar más días de pruebas la próxima temporada, especialmente porque sabemos que obtendremos autos completamente nuevos la próxima temporada", continúa Seidl. A McLaren también le gustaría que los días de prueba se organizaran a intervalos de unas pocas semanas. Eso les da a los equipos suficiente tiempo para aprender desde el momento en que arranca el auto.

“Desde mi punto de vista, o más bien desde la perspectiva de McLaren, tiene mucho sentido organizar dos pruebas con unas pocas semanas entre ellas. Entonces, al menos, podemos verificar todos los datos correctamente y podemos reaccionar ante posibles errores importantes al desarrollar nuestros automóviles completamente nuevos'', continúa Seidl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.