Ir al contenido principal

En Mercedes no hay preocupación por los problemas mostrados en Baréin


Este aura de misterio continúa en torno al Mercedes W12 y cómo el equipo alemán gastó sus dos fichas para el campeonato mundial de Fórmula 1 de 2021.
En las pruebas en Bahréin vimos un coche muy nervioso, con el que Hamilton lucha por encontrar las mejores sensaciones. Bottas un poco mejor, a pesar de los problemas de fiabilidad del primer día ante la avería de la caja de cambios a las pocas vueltas. Algunos dicen que Mercedes ha trabajado en el área del fondo, recordamos este año diseñado por la Federación de tal manera que puso los autos más nerviosos y difíciles de conducir que en el pasado muy reciente.

"No tienes que hacerlo público", dijo Wolff. "Esto también es para evitar un exceso de novedades: estoy seguro de que los otros coches no probaron con todas las especificaciones del primer Gran Premio, es parte del juego. ¿El fondo del coche nuevo?. Si tuviera que empezar con las ventajas aerodinámicas, probablemente le daría alguna información incorrecta".

"Sin embargo, creo que está bien, solo hay que optimizarlo para compensar la falta de carga aerodinámica debido a la nueva normativa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.