Este aura de misterio continúa en torno al Mercedes W12 y cómo el equipo alemán gastó sus dos fichas para el campeonato mundial de Fórmula 1 de 2021.
En las pruebas en Bahréin vimos un coche muy nervioso, con el que Hamilton lucha por encontrar las mejores sensaciones. Bottas un poco mejor, a pesar de los problemas de fiabilidad del primer día ante la avería de la caja de cambios a las pocas vueltas. Algunos dicen que Mercedes ha trabajado en el área del fondo, recordamos este año diseñado por la Federación de tal manera que puso los autos más nerviosos y difíciles de conducir que en el pasado muy reciente.
"No tienes que hacerlo público", dijo Wolff. "Esto también es para evitar un exceso de novedades: estoy seguro de que los otros coches no probaron con todas las especificaciones del primer Gran Premio, es parte del juego. ¿El fondo del coche nuevo?. Si tuviera que empezar con las ventajas aerodinámicas, probablemente le daría alguna información incorrecta".
"Sin embargo, creo que está bien, solo hay que optimizarlo para compensar la falta de carga aerodinámica debido a la nueva normativa”.
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