Ir al contenido principal

Red Bull y unos test de ensueño


Max Verstappen está muy satisfecho con cómo terminó el fin de semana de pruebas en Baréin. El holandés también logró registrar el mejor tiempo en la última sesión del fin de semana, e indica que Red Bull Racing está entrando con confianza en la temporada 2021.
Se han recopilado los datos y está claro lo que se puede hacer con el RB16B el próximo año: “Acabamos de terminar nuestro programa y tengo un sentimiento positivo sobre el coche. Es un poco más predecible de lo que esperaba y eso es bueno", dijo Verstappen. Red Bull comienza la temporada sin problemas de equilibrio este año, Verstappen y Sergio Pérez mantuvieron el auto bajo control durante todo el fin de semana.

“No hemos tenido problemas y nos vamos de aquí sin grandes interrogantes. El equilibrio del coche estaba bien. Sin embargo, en un fin de semana de carreras puede ser diferente y no sabes qué están haciendo los otros equipos en terminos de carga de combustible. En cualquier caso, la sensación fue positiva", dice.

Su compañero de equipo Pérez también se mostró complacido con el RB16B, aunque el mexicano necesita algo de tiempo para acostumbrarse. Después de siete años en Racing Point. Los procedimientos aún deben basarse en el nuevo compañero de equipo de Verstappen. Esto también se trabajó durante el fin de semana de pruebas en Sakhir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.