Ir al contenido principal

En Mercedes son conscientes que no tienen la velocidad de Red Bull


Andrew Shovlin no cree que Mercedes tenga la velocidad para enfrentarse a Red Bull en 2021. El director técnico del equipo alemán sabe por los datos recopilados durante las pruebas de invierno que el equipo de Max Verstappen será más rápido en la próxima temporada de Fórmula 1.
Durante los días de prueba, se encontró una mejora en Mercedes, pero el equipo de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas todavía está rezagado. Shovlin lo ve sombrío: "Hemos mejorado el equilibrio y el coche era más fácil de predecir al final de los días de prueba, pero vimos y analizamos los datos recopilados: no somos tan rápidos como Red Bull. No hemos mejorado lo suficiente".

"Realmente necesitamos mirar nuestro enfoque, porque demasiados autos tuvieron una velocidad de carrera más rápida hoy. También tuvimos problemas durante las pruebas de invierno en años anteriores, pero al final todavía pudimos progresar". El Gran Premio de Baréin esta muy próximo lo que ejerce mucha presión sobre la caldera de Mercedes.

"No tenemos tanto tiempo, así que diseñamos un programa completo para comprender qué está pasando con nuestro automóvil", continúa Shovlin. "Intentaremos identificar los problemas y haremos todo lo posible para encontrar más velocidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.