Ir al contenido principal

Lawrence Stroll: "Este es solo el comienzo. El equipo va más allá y nuestras ambiciones son ilimitadas"


Aston Martin está de vuelta en la F1. El nuevo y sorprendente AMR21 presagia el comienzo de un capítulo verdaderamente significativo en los 108 años de historia de la marca, y trae consigo las esperanzas de aficionados a las carreras de todo el mundo, justo antes de su debut en el Gran Premio de Baréin a finales de este mes.
La marca británica vuelve así a la cima del automovilismo mundial por primera vez en más de 60 años. Lawrence Stroll describió el momento como un "acontecimiento importante en la historia del automovilismo. He soñado con este día durante mucho tiempo. Siempre he sido un tipo de coches y siempre me han gustado las carreras".

"Mi primera aspiración era tener un equipo de Fórmula 1. Mi segundo deseo, sin embargo, era adquirir una participación significativa en Aston Martin Lagonda. Hoy se realiza la unión de todo esto", dijo Stroll. "Entonces, como dije, todo es cuestión de sueños, y hoy se demuestra que los sueños realmente pueden convertirse en realidad; para nosotros tienen la forma de nuestro nuevo AMR21″.

"Este es solo el comienzo. El equipo va más allá y nuestras ambiciones son ilimitadas. Ahora tenemos todas las piezas en su lugar, personas y socios, para hacer un progreso real. El lanzamiento del nuevo AMR21 es también la celebración de un nuevo comienzo para Aston Martin. El AMR21 es la máxima expresión de nuestro grupo en términos de rendimiento, innovación, calidad de ingeniería, atención al detalle y trabajo en equipo. Por esta razón, es natural que nuestro nuevo logo haga su debut en nuestro nuevo coche de Fórmula 1".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.