Ir al contenido principal

Lando Norris: "2021 será otro año desafiante en la pista"




Lando Norris esta ante su tercer temporada de F1. La marcha de Sainz lo deja a el como el piloto con más experiencia sobre el funcionamiento del equipo ante la llegada de su nuevo compañero, Ricciardo que deberá adaptarse al mismo.
Un papel importante, en vísperas de un año que podría definir gran parte del futuro en la Fórmula 1 del talento británico. Una temporada que Norris está impaciente por empezar, como explicó al margen de la presentación del nuevo monoplaza. Esta temporada puede significar un fuerte golpe en la mesa para el equipo británico que con el rendimiento del 2020 sumado al motor Mercedes podría dejar al mítico equipo en condiciones de luchar por cosas importantes.

"Estoy muy emocionado de volver a trabajar con el equipo en vista de mi tercera temporada en la Fórmula 1", explicó el inglés. "Cada vez que me subo al coche siento que estoy creciendo en confianza y experiencia, lo que me ayuda a mejorar mi desempeño año tras año. Trabajé duro durante la pretemporada para estar lo más en forma posible cuando lleguemos a los entrenamientos de pretemporada y no veo la hora de volver pronto al coche”.

"No veo la hora de volver a algunos de los países donde no pudimos competir el año pasado y, con suerte, también con los aficionados, lo que crea una atmósfera increíble en todos los países en los que corremos. Realmente extrañamos tener a nuestros fanáticos en la pista y hasta que podamos volver a verlos en persona, trabajaré lo más duro posible para darles un buen espectáculo".

"2021 será otro año desafiante en la pista, con una competencia reñida. Pero solo estoy concentrado en volver a correr y dar lo mejor de mí. Estoy listo para ser líder y tengo que hacerlo desde que llegó Daniel Ricciardo al garaje, queremos volver a ganar carreras”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.