Ir al contenido principal

Hamilton: "Estoy inspirado por todo lo que podemos construir juntos"


La telenovela ha terminado: Lewis Hamilton estará en la pista en el campeonato mundial de F1 de 2021 al volante del Mercedes W12 que se presentará el 2 de marzo.
El siete veces campeón del mundo está actualmente ligado al equipo Brackley por una temporada, extendiendo así a nueve los años con el equipo dirigido por Toto Wolff, una asociación que hasta ahora le ha valido al piloto seis títulos mundiales en ocho campeonatos disputados con la solo excepciones de 2013 y 2016.

“Estoy encantado de anunciar el hecho de que continuaré compitiendo con mis compañeros aventureros en Mercedes" dice Hamilton. "Hemos logrado increíbles hitos juntos y no puedo esperar para seguir construyendo más éxitos tanto dentro como fuera de la pista. Estoy igualmente decidido a continuar con mi compromiso de asegurarme de que las generaciones futuras conozcan una F1 diferente y estoy agradecido de que Mercedes haya decidido apoyar completamente mi decisión".

"Me enorgullece decir que estamos impulsando este esfuerzo este año con el lanzamiento de una fundación dedicada a la diversidad y la inclusión en el deporte. Estoy inspirado por todo lo que podemos construir juntos y no veo la hora de volver a la pista en marzo”, concluyó Hamilton.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.