Ir al contenido principal

Oficial: test de pretemporada en Baréin


La Fórmula 1 anunció oficialmente que los días de prueba previos para la temporada 2021 se trasladan a Baréin.
Tradicionalmente, las pruebas de invierno estaban previstas originalmente en Barcelona, ​​en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Esas sesiones de prueba se programaron entre el 1 y el 3 de marzo. Sin embargo, cuando se pospuso el Gran Premio de Australia, el deporte consideró necesario revisar también el lugar y la fecha de las pruebas de invierno, para que no tuvieran que cancelarse.

Dado que el Gran Premio de Australia ahora tiene lugar a finales de año, el Gran Premio de Baréin se convertirá automáticamente en la apertura de la temporada, ya que inicialmente se celebraría como la segunda carrera del año. Logísticamente, por lo tanto, es más fácil realizar las pruebas de invierno en Baréin, porque los equipos pueden mantener el personal y el equipo en el lugar para la primera carrera del año.

Por tanto, el primer Gran Premio de 2021 se celebrará el 28 de marzo. Los días de prueba se realizarán dos semanas antes, de viernes a domingo. El viernes 12 de marzo, los pilotos de Fórmula 1 comenzarán a probar el material de 2021, y el domingo 14 de marzo se disputará la prueba final en el circuito de Oriente Medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.