Ir al contenido principal

Sainz en Fiorano con el SF71-H la próxima semana


Ferrari y Sainz en pista la próxima semana conduciendo el SF71-H. Así lo anunció Andrew Benson, periodista de la BBC, aunque aún no se ha confirmado el día exacto.
La prueba privada de Carlos Sainz se realizará la semana que viene en la pista de Fiorano conduciendo un Ferrari, que por reglamento será el SF71-H utilizado por Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en la temporada 2018. Este rumor fue anunciado por Andrew Benson, periodista de la BBC, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta.

Para Sainz, que llegó a Ferrari para reemplazar a Sebastian Vettel en los próximos dos años, su conocimiento del mundo Ferrari continúa. El nuevo abanderado del equipo rojo, después de haber cruzado las puertas de Maranello el pasado 18 de diciembre por primera vez como hombre y piloto de Ferrari, comenzó la semana pasada a trabajar en el simulador y a discutir con los ingenieros sobre el plan de trabajo de cara a la temporada 2021.

En cambio, Charles Leclerc se vio obligado a meterse en boxes, con el monegasco que continúa su período de aislamiento en la residencia de Montecarlo después de contraer el coronavirus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.