Ir al contenido principal

Alonso y un solo objetivo para 2021, poner a Renault en el podio


En un chat concedido a la emisora ​​española "Cadena Ser", Fernando Alonso expuso los objetivos para el próximo año, destacando cómo la esperanza es confirmar a Renault en las primeras posiciones de la clasificación.
Tras el excelente trabajo de desarrollo realizado por el equipo en 2020, con tres podios y muchas posiciones entre los 5 primeros, el dos veces Campeón del Mundo "sueña" con seguir en la senda del crecimiento que comenzó el verano pasado, para poder prepararse en el mejor de los casos para la temporada "revolucionaria" prevista para 2022.

"Siempre he tenido fe en el equipo, incluso antes de firmar el contrato para 2021, y los resultados me dieron la razón", dijo el español. "La línea de crecimiento apunta hacia arriba, lo que es bueno en términos de moral e impulso no solo para 2021, sino también para 2022, cuando habrá un cambio regulatorio".

Sobre los objetivos de futuro añadió: “Este año ha habido varias oportunidades durante la temporada, pero fueron ventanas provocadas por errores de Mercedes. Obviamente, esto no cambia el hecho de que me gustaría subir al podio. Usaremos 2021 para prepararnos mejor, a fin de perseguir la victoria en 2022".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.