Ir al contenido principal

Semana de confirmaciones para "Checo" Pérez


Will Buxton cree que en unos días habrá una actualización sobre el futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1. El mexicano aún no tiene asiento antes de 2021, incluso después de la victoria en Sakhir. Todavía parece haber oportunidades para un contrato con Red Bull Racing.
Ahora que Alexander Albon volvió a lograr un resultado moderado en el Gran Premio de Sakhir, los rumores sobre su asiento vuelven a correr a toda velocidad: "La victoria de Pérez muestra por qué DEBE permanecer en el deporte de todos modos", dijo Buxton sobre el piloto de Racing Point a través de Twitter. "En cualquier caso, ahora se están difundiendo muchos rumores en el paddock".

"Las noticias de última hora deben salir en algún momento de los próximos días", continúa el destacado de la F1. "Con un poco de suerte, podemos hablar de ello la semana que viene". Hasta ahora, no está claro si Pérez realmente tiene la oportunidad de ganar el escaño de Albon, pero según fuentes confiables, al menos algo ha cambiado. "Estoy convencido de que la situación va a cambiar", añade Buxton.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.