Ir al contenido principal

Binotto y los problemas de Ferrari: "Necesitamos más tiempo"


Ferrari fue uno de los dos equipos que completaron el GP de Toscana con dos autos, junto con sus viejos rivales Mercedes. Sin embargo, no anotaron muchos puntos para el campeonato mundial, con Charles Leclerc y Sebastian Vettel P8 y P10 respectivamente. Mattia Binotto sabe que las cosas tienen que cambiar.

"Es un proyecto difícil, no es una conclusión inevitable", dice Binotto, según Sky Italia. Ferrari solo anotó cinco puntos en el Campeonato del Mundo durante su carrera número 1000 en Mugello. Binotto no está contento con la situación: "Leclerc tiene razón, estamos decepcionados. El ritmo no estaba ahí. Después de unas vueltas perdimos la velocidad y eso se refleja en el resultado. No hay explicación para ello. Habrá un pequeño cambio para la próxima carrera, pero no hará ninguna diferencia. Necesitamos un paso atrás a cero", dice Binotto.

Según el italiano de 50 años, se está haciendo todo lo posible para mejorar. "También estamos trabajando duro en la fábrica para corregir el paquete básico, también de cara al 2021. No podemos contar con los pequeños cambios. La situación competitiva es diferente a la nuestra, nuestro problema es fundamental y necesitamos más tiempo", dijo Binotto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.