Ir al contenido principal

Red Bull no busca un nuevo piloto


Sergio Pérez deja Racing Point después de siete años de servicio esta temporada. El mexicano dice que aún no ha hablado con otros equipos, pero hay candidatos con un posible asiento libre. El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, dice que su equipo no está buscando un nuevo piloto.
Marko admite inicialmente que ha habido contacto con la dirección de Pérez, pero hay una razón para eso. "Christian Horner está en contacto con la dirección de Pérez, eso es cierto. Pero eso es porque Julian Jakobi también es el director de Sebastian Buemi", explica Marko en conversación con Motorsport-Magazin.com. Buemi es el actual piloto del simulador de Red Bull.

Marko confirma que Red Bull no está buscando nuevos pilotos actualmente: "Mientras Alexander Albon continúe desarrollándose positivamente, no hay necesidad", dice el austriaco. Además de la experiencia y los buenos resultados, Pérez también puede aportar millones en dinero de patrocinio.
Con lo que Red Bull puede estar luchando es con el hecho de que Albon viaja bajo una bandera tailandesa. Es posible que el conductor no traiga millones consigo, pero Red Bull es de origen tailandés. El cincuenta y uno por ciento del negocio está en manos de tailandeses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.