Ir al contenido principal

Ferrari cambia para Mugello, pero de color


Para celebrar el Gran Premio 1.000 de Fórmula 1, Ferrari ha decidido vestir los SF1000 de Leclerc y Vettel con una librea con el Rosso a la sombra que se usó en 1950. La decoración histórica será uno de los elementos distintivos del GP de Toscana que tendrá lugar durante el fin de semana.
Competirá en Mugello en la pista propiedad del Cavallino. Y esperemos más sorpresas. Ferrari cambia de color. Y de regreso a lo antiguo. Recordar ese rojo con el que la Scuderia había debutado en el mundial de F1 de 1950 en el GP de Mónaco. Un cambio de decoración que servirá para celebrar el GP 1000 del equipo Cavallino: un evento que tendrá lugar en Mugello, la pista propiedad de Maranello con motivo del GP de Toscana - Ferrari 1000.

La gloriosa historia de un mito se adueñará de la noticia (desoladora): en Mugello habrá público por primera vez esta temporada de Covid, aunque sea en un número limitado (2.800 personas al día repartidas en tres stands). Se espera que los fanáticos del Ferrari Club se reduzcan a la mitad los exorbitantes precios de las entradas. En el Departamento de Carreras tendrán que trabajar para preparar los monoplazas para el GP 1000: sin duda, la colisión de Charles Leclerc ha trastocado los planes, porque antes de pintar la carrocería del monegasco habrá que entender si habrá que reparar o sustituir el chasis, porque el accidente a más de 220 km/h fue importante y podría tener un impacto en su reutilización.

Sebastian Vettel parece haber corrido en Monza con la carrocería que le habían cambiado, porque la de Bélgica ya ha sido enviada al taller de carrocería para conseguir un nuevo color más oscuro. Como mínimo, este decepcionante SF1000 tendrá una razón para ser recordado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.