Ir al contenido principal

¿Espera Cowell el llamado de Ferrari?


El ex técnico de Mercedes que ha sido responsable del departamento de Motores de Unidad de Potencia desde el nacimiento de la era turbo híbrida, se relanza en el mercado y, a través de una entrevista con el podcast oficial de F1, explica cómo le gustaría partir de una hoja en blanco para volver a ponerse a prueba. Luego cierra su entrevista con una frase que sugiere cómo probablemente ya tenga un acuerdo con alguien, ¿quién será?.
"Mercedes es una empresa en la que estoy orgulloso de haber trabajado. Hay algunas personas que han formado un equipo realmente increíble que echaré de menos. Pero es hora de un cambio para mí: he estado haciendo las mismas cosas durante 16 años. Me gusta la idea de empezar con una hoja en blanco".

"Me atrae la idea de participar en un nuevo proyecto estimulante. Muchos amigos, y sobre todo mi madre, piensan que me he vuelto loco por dejar el puesto que tenía. Y por cierto, todavía no he decidido qué voy a hacer. Desde los 5 años, el automovilismo forma parte de mi vida. Competir siempre será parte de mi existencia: solo tengo que decidir dónde y con quién. Tengo hasta diciembre para tomar una decisión y luego decidir”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.