Ir al contenido principal

McLaren por no perder el rumbo


McLaren prosigue este fin de semana en la dura lucha por ser el mejor del resto. El lugar de la próxima batalla, los paisajes de las Ardenas. Circuito que tiene características muy diferentes a los que ya hemos tenido en el calendario. Esperan que la potencia del motor los coloque en la lucha nuevamente.
Lando Norris: "El fin de semana del Gran Premio de Bélgica es uno que siempre espero con ansias. Spa es uno de mis circuitos favoritos en la Fórmula 1 y es muy divertido de conducir. Es una pista rápida y fluida con muchas oportunidades para adelantar, que es un poco en contraste con España. Tuve una buena carrera allí el año pasado hasta que hubo un problema en la última vuelta, así que estoy deseando volver a la pista y seguir adelante".

"Esta carrera también se siente como un segundo gran premio en casa para mí, debido a mi doble ciudadanía británica/belga y a la familia que tengo allí. También usaré un casco especial este fin de semana, así que estén atentos a la revelación de eso antes del viernes. Finalmente, este fin de semana nos tomamos el tiempo para recordar a Anthoine Hubert, quien trágicamente perdió la vida en Spa el año pasado. Toda la comunidad de carreras se sorprendió y entristeció por lo sucedido, y él estará en nuestros pensamientos mientras corremos nuevamente este año".

Carlos Sainz: "Tras el segundo triplete de esta temporada hemos tenido un par de días para descansar y prepararnos para el siguiente. A continuación está Spa, una de mis pistas favoritas del calendario. Saber cómo está el coche comportándose bien esta temporada, espero que podamos armar un buen fin de semana de carreras. En general, hemos tenido un buen desempeño durante el primer período de carreras y espero que Barcelona haya sido un punto de inflexión en mi temporada".

"Necesitamos llevar adelante toda la energía positiva construido en España porque el Campeonato de Constructores está muy ajustado y dejar puntos atrás no es una opción si queremos seguir en la lucha. Cuando volvamos a Spa este año, nos tomaremos el tiempo para recordar a Anthoine, quien lamentablemente falleció allí el año pasado. Era un joven talento emocionante que nos quitaron demasiado pronto, y siempre lo recordaremos donde sea corremos, pero aún más en Spa".

Andreas Seidl, director del equipo: "Después de un fin de semana fuera del circuito, y una oportunidad para que el equipo y los pilotos descansen y se recarguen, estamos listos para comenzar de nuevo con otro triplete europeo. La primera parada en la carretera es Bélgica , una pista emocionante e histórica. Hemos tenido un buen desempeño durante el primer período de la temporada, pero sabemos que nos enfrentamos a un desafío en el Campeonato de Constructores, con el tercer al sexto lugar separados solo por una pequeña cantidad de puntos. Las operaciones de carrera y extraer el máximo rendimiento del automóvil son fundamentales para permanecer en esta pelea".

"Finalmente, me gustaría hacerme eco de los comentarios de ambos pilotos al recordar la pérdida de Anthoine Hubert en el Gran Premio de Bélgica el año pasado. Nuestros pensamientos permanecen con su familia y amigos y le deseamos lo mejor a Juan Manuel Correa en su continua recuperación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.