Quartararo: "Sabemos que podemos ser rápidos allí y que tenemos el rendimiento"


Los pilotos de Petronas Yamaha, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli se dirigirán a la próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP, que tendrá lugar este fin de semana en Automotodrom Brno, confiando en un mayor éxito. El equipo de Malasia también entra en la ronda de la República Checa en la cima de la clasificación de los equipos.
Actualmente sentado en la cima de la clasificación del campeonato de pilotos, Quartararo entra en la tercera carrera de MotoGP de 2020 con dos poles y dos victorias en su haber. El francés ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en solo su segundo año compitiendo en la clase principal. Fabio buscará continuar con su forma fuerte este fin de semana, en lo que será la primera de tres carreras consecutivas.

A pesar de los problemas técnicos que le impiden terminar el Gran Premio de Andalucía, Franco entra en la siguiente ronda de la temporada confiando en su potencial a bordo del Yamaha YZR-M1. El italiano buscará continuar el progreso realizado durante las dos primeras carreras del año, con el objetivo de convertirlo en un segundo lugar entre los cinco primeros esta temporada y en una pelea por el podio, después de que se le negó la oportunidad hace unos fines de semana

Fabio Quartararo: "Esta semana en casa ha sido bueno pensar y disfrutar los dos primeros GP de la temporada. Brno es una pista que realmente me gusta. Sabemos desde el año pasado que podemos ser rápidos allí y que tenemos el rendimiento, incluso si no es el mejor lugar para nuestra moto. Hay muchas curvas geniales que conforman el circuito, pero la última curva es una de las mejores".

"Tienes que entrar con mucha velocidad en las curvas pero también prepararte para tomar la línea perfecta para la recta. Es genial ir allí después de obtener dos victorias y estamos buscando pelear por el podio este fin de semana. ¡Nuestras expectativas son altas y no puedo esperar!".

Franco Morbidelli: "Mis expectativas para Brno son altas, especialmente porque es un circuito que realmente me gusta. De hecho, ¡creo que es uno de los mejores del calendario!. Es una pista muy antigua, ya que es larga, ancha, técnica y rápida. Mirando el nivel que teníamos en Jerez, esperamos cosas buenas este fin de semana".

"También he tenido algunos buenos resultados allí en el pasado. Por supuesto, este año tenemos que ser mejores y mejorar nuestro récord allí. Creo que tendremos algunas buenas batallas y estoy ansioso por ir allí, con el objetivo de terminar entre los cinco primeros".

Comentarios