Ir al contenido principal

Ferrari sigue sin encontrar la vuelta


○Sebastián Vettel: "Aunque no hicimos muchas vueltas, hemos aprendido un poco que nos será útil para mejorar el coche".
○Charles Leclerc: "En tanda larga el coche ha sido difícil de conducir, el equilibrio no era el idóneo y ha sido difícil no cometer errores".

Charles Leclerc: "Ha sido un día razonablemente bueno en cuanto a ritmo de clasificación, pero nuestro ritmo de carrera parece menos fuerte. En tanda larga el coche ha sido difícil de conducir, el equilibrio no era el idóneo y ha sido difícil no cometer errores. Mañana y el domingo la temperatura serán diferentes, y creo que podemos cambiar algunas cosas para ganar en ritmo de carrera, probablemente si sacrificamos algo de ritmo de clasificación".

Sebastian Vettel: "Hoy ha sido un día inconexo y ha sido una pena perderme la sesión de la mañana. En la tarde hubo un problema en el pedal de freno que nos ha costado tiempo y nos ha dificultado volver al ritmo. Aunque no hicimos muchas vueltas, hemos aprendido un poco que nos será útil para mejorar el coche para mañana y ver dónde estamos".

"La pista será más fría mañana y deberíamos tener un mejor día. ¿Hülkenberg? Hubo un tiempo en el que había seis o siete alemanes, así que está bien ver que no soy el único. Es bueno para Nico, pero espero que Sergio se recupere pronto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.