Ir al contenido principal

Monza reembolsará los boletos vendidos


Cuando los funcionarios del Autódromo Nazionale Monza anunciaron que los espectadores podrían asistir a la carrera, se alzaron las cejas, aparte del hecho de que Italia en un momento fue el epicentro de la pandemia en Europa, la mayoría de los países aún temían las reuniones masivas.
No obstante, cuando la F1 confirmó que la carrera de Monza formaría parte de las series de tres carreras consecutivas de la temporada se despejó esa duda. Hoy, sin embargo, los funcionarios anunciaron que la carrera se llevará a cabo a puerta cerrada y los que ya compraron boletos serán reembolsados.

"El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 2020 en el Autodromo Nazionale Monza del 4 al 6 de septiembre tendrá lugar a puerta cerrada, es decir, sin espectadores", dijeron los funcionarios en un breve comunicado. "Los boletos ya comprados serán reembolsados ​​por el valor total del precio nominal que se muestra en ellos".

La carrera de Mugello, que sigue a Monza, todavía tiene como objetivo tener espectadores, al igual que las carreras en Sochi y Nurburgring, aunque esto podría cambiar ya que varios países están registrando una segunda ola del virus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.