Ir al contenido principal

Russell: "Creo que nuestro ritmo no será tan fuerte como vimos en Budapest"


○George Russell "Va a ser una sensación extraña ir a Silverstone para el Gran Premio de mi casa sin fanáticos".
○Nicolás Latifi "Estoy ansioso por mantener el impulso y ver dónde podemos mejorar por completo como equipo".

Dave Robson, jefe de rendimiento del vehículo: "Después de haber disfrutado de un fin de semana en casa, todos estamos ansiosos por reanudar las carreras en Silverstone. Las carreras consecutivas en uno de los circuitos más emblemáticos del calendario es un placer raro y, dado que el pronóstico del tiempo es bueno para ambos fines de semana, será un período memorable del calendario 2020".

"Correr en nuestro lugar de origen sin la multitud será extraño, pero todavía estamos ansiosos por correr duro y continuar empujando el FW43 a sus límites. La naturaleza única de Silverstone presenta un conjunto muy diferente de desafíos para Red Bull Ring y Hungaroring, y será una prueba tremenda para el automóvil y los pilotos".

"Pirelli está proporcionando sus tres compuestos de neumáticos más duros para el primer fin de semana en Silverstone, pero para el segundo fin de semana reducirán la dureza en un paso. Esto podría cambiar un poco las carreras y colocar diferentes demandas en el chasis y el conductor".

"Hicimos un buen progreso con el auto durante las tres primeras carreras de la temporada y pudimos lograr algunos buenos resultados de calificación en ambos lugares. Ahora estamos en una buena posición para impulsar el rendimiento del FW43 más duro el día de la carrera mientras buscamos anotar nuestros primeros puntos de la temporada. Silverstone será un desafío difícil, pero con algunas piezas nuevas disponibles después de las pruebas en Austria y Hungría, buscamos mantener el impulso de la temporada y continuar cerrando la brecha con los equipos líderes".

George Russell: "Va a ser una sensación extraña ir a Silverstone para el Gran Premio de mi casa sin fanáticos. Sin embargo, estoy increíblemente emocionado de volver a conducir en uno de los mejores circuitos del año, ya que siempre es un placer conducir por Silverstone y le daré todo lo que tengo".

"Será bueno tener dos carreras en el Reino Unido este año; Me quedaré en el sitio en una autocaravana, lo que será una experiencia agradable para mí y algo un poco diferente a lo habitual. Creo que nuestro ritmo no será tan fuerte como vimos en Budapest. En Hungría superamos bien y verdaderamente las expectativas, y las cosas nos estaban funcionando muy bien en la calificación. Espero que regresemos a nuestra realidad, que probablemente sea un ritmo más similar al que vimos en la primera semana de Austria. Sin embargo, el equipo y yo daremos todo lo que tenemos".

Nicholas Latifi: "Estoy extremadamente emocionado de volver a competir y salir a la pista en Silverstone. Siempre ha sido una de mis pistas favoritas para visitar, y especialmente en estos autos de Fórmula Uno, es la combinación perfecta de pista de flujo súper rápido, curvas de alto agarre y autos de carga aerodinámica de alto rendimiento. Va a ser muy divertido, y tengo muchas ganas de probarlo. El descanso que hemos tenido desde el último triple encabezado hasta ahora ha sido bueno y me ha dado tiempo para analizar las primeras carreras, donde lo hice bien y, lo que es más importante, dónde puedo mejorar. Estoy ansioso por mantener el impulso y ver dónde podemos mejorar por completo como equipo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.